Personajes Disney si salieran en Sailor Moon

Personajes Disney si salieran en Sailor Moon

Para muchos, Sailor Moon es una de las series de referencia dentro del mundo anime y uno de los más seguidos. A tanto ha llegado su influencia que artistas como Miss Paige Christine han decidido trabajar sobre el clásico anime.

Miss Paige Christine es una artista de origen canadiense que se ha imaginado a personajes de Disney como si fueran personajes de Sailor Moon. Para ello nos presenta su trabajo en dos imágenes, una de cuerpo entero y otra en el que se le pone más zoom a los rasgos faciales. Es ahí cuando nos podemos dar cuenta de que la artista nos presenta a personajes Disney con rasgos típicos del anime.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El resultado es maravilloso, casi parece que esta mezcla pudiera ser real. A continuación os vamos a enseñar algunos de los mejores trabajos que hemos encontrado en su perfil de Instagram.

#1 Sailor Bo Peep

Bo Peep es un personaje que ya apareció en Toy Story 1, sin embargo, no fue hasta Toy Story 4 cuando consiguió el máximo protagonismo. Es un personaje al que siempre hemos shippeado con Woddy, aunque este siempre estaba muy ocupado jugando con Andy.

#2 Sailor Wendy

#3 Sailor Anastasia

Anastasia es una película (ahora de Disney) que nos encanta, solo es superada por esta creación de Miss Paige Christine en la que aparece el personaje con su vestido amarillo, pero solo en parte.

#4 Sailor Misty

#5 Sailor Alicia

Esta es la que más sentido tiene de todas. Si caéis en la cuenta, en el País de las Maravillas pasan cosas muy extrañas… incluso podría ser que apareciera Sailor Moon en algún momento de la historia.

#6 Sailor Gamora

#7 Sailor Sally

Para terminar, os dejamos con esta creación de Miss Paige Christine de uno de los mejores personajes de Pesadilla Antes de Navidad: Sally. Para este personaje, la artista ha mantenido sus costuras y sus muchos colores, pero ha añadido un toque de magia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram