7

Celebrities como personajes Disney

En los últimos años hemos tenido la oportunidad de ver algo que todos deseábamos: Live Action de Disney. Estas películas están al 100% inspiradas en los clásicos con los que crecimos, pero con la diferencia de que los personajes son de carne y hueso. A todas luces Disney va a seguir por este camino y, la buena noticia, es que hay mucho por hacer. Sobre esto, son muchos los artistas que han trabajado sobre sus propias propuesta para el casting de estas nuevas películas y una de las mejores es Helen Morgun.

Esta artista de origen valenciano ha creado ilustraciones de cómo serían algunos de sus actores favoritos dando vida a algunos de los personajes de Disney más icónicos con una maestría y un nivel de detallismo increíbles. Muchas de sus propuestas nos han convencido y, de verdad, ojalá podamos ver a algunos de esos actores dando vida a esos personajes.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de sus mejores trabajos que podéis consultar en su totalidad en su perfil de Instagram. Pero antes queremos que tengáis en cuenta el nivel de detalle que ha logrado la artista y el gran realismo de sus dibujos, es asombroso.

Jake Gyllenhaal como Flynn Rider

Para comenzar os traemos esta increíble ilustración en la que Helen Morgun nos trae a Jake Gyllenhaal como Flynn Rider. Como podéis ver, sus ilustraciones destacan por ese alto nivel de detalles y, concretamente en esta, hay una mezcla entre entre el personaje real y el personaje de animación.

Zoe Kravitz como Kida

Si recordáis, Kida es una reina que conocimos en la película Atlantis. La artista ha escogido a Zoe Kravitz como su elección para representar este personaje en un live action y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo, le pega un montón el personaje.

Gal Gadot como Vidia

A priori, puede que el nombre de la actriz no te diga nada, pero si te decimos que es la actriz que en los últimos años ha dado vida a Wonder Woman, seguro que ya la ubicas. Igual nunca habrías imaginado a esta actriz como un hada de Disney, pero, la verdad es tal y como quedaría según el trabajo de Helen Morgun… ¡Nos encanta!

Zayn Malik como Aladdín

Aladdín es una de las películas que hemos tenido oportunidad de ver en versión Live Action, sin embargo, Helen Morgun ha querido aportar algo diferente. Para ella, el mejor candidato para dar vida a Aladdín era Zayn Malik, que nos es presentado con muchos tatuajes, la lámpara y la ropa clásica de Aladdín.

Jacob Elordi como Principe Felipe

Jacob Elordi ha ganado un montón de fama en los últimos años gracias a su participación en películas de Netflix y la artista ha decidido que le vendría muy bien interpretar al príncipe Felipe, el famoso príncipe azul de la princesa Aurora.

Emma Stone como Jessie

Emma Stone es una de las actrices más famosas del momento y, como tal, se merecía un hueco en nuestra recopilación. Para Helen Morgun su papel perfecto sería dando vida a Jessie, uno de los personajes más importantes de Toy Story.

Ariana Grande como Megara

Finalmente, terminamos con el trabajo de Helen Morgun con esta ilustración de Ariana Grande dando vida a Meg. Ariana es una cantante de talla mundial y la verdad es que nos haría mucha ilusión verla en el Live Action de Hércules.

El trabajo de Helen Morgun nos ha emocionado. Bien es cierto que no estamos de acuerdo con todas sus elecciones, pero, todos hemos de reconocer el gran trabajo que ha hecho esta artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram