Personajes Marvel al más puro estilo de animación Digital

En este artículo os vamos a presentar a Victor Hugo, un artista que ha creado una galería de personajes Marvel con su particular estilo, creando una serie de personajes de lo más molones.

Su versión del trepamuros bien podría ser un diseño de una serie de animación de Spider-man.

Loki es un villano, sí, pero, también es uno de los personajes más queridos de Marvel, al menos, en las películas. Aunque, también puede ser que ese amor a Loki sea fruto del gran papel que hace Tom Hiddleston.

También nos impresiona su versión de DareDevil, el justiciero de la Cocina del Infierno que en esta versión del artista, podemos verlo en su máximo esplendor a punto de aporrear a algún malhechor.

Para terminar con la recopilación os dejamos con una maravillosa recreación de uno de los héroes más queridos de Marvel: el Dios del trueno. Como podéis ver a simple vista, el diseño de Victor Hugo cuenta con una gran cantidad de detalles, incluyendo Mjolnir, el poderoso martillo de Thor. Viendo el trabajo del artista, podemos decir que es espectacular. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Entonces os recomendamos que echéis un vistazo a su perfil de Instagram, donde podréis encontrar estos diseños y muchos más

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram