vitorhugo

Héroes marvel modelados como personajes de videojuegos

A lo largo de estos últimos 10 años de historia de Marvel hemos visto una serie de películas y series que nos han conquistado a todos por haber logrado hacer el mayor crossover y la saga más larga de todo el mundo cinematográfico. Han logrado hacernos partícipes de toda una historia épica de aventuras y superhéroes. Pero su historia y para los fans mas acérrimos todo el amor por esta compañía viene de hace muchas décadas cuando ya nos empezaron a embaucar con todos los comics y series de animación que se desarrollaron al rededor de los personajes.

A día de hoy y con el primer ciclo de películas cerrado siguen empapándonos de contenido de superhéroes con nuevas entregas como han sido las series (Wandavision, Loki, etc) y las últimas películas que se han estrenado, entre ellas la de Shang Chi. Pero este universo no solo se conforma con la gran pantalla si no que también nos da la oportunidad de que nos pongamos en la piel de sus héroes y a través de videojuegos podamos vivir las aventuras que ellos viven desde nuestra casa.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En la historia de los videojuegos hemos tenido la oportunidad de vivir en la piel de muchos superhéroes como Spiderman pero hay otros que no los hemos llegado a ver, por eso nos ha encantado poder descubrir a Victor Hugo que querido aportar su granito de arena a esta industria creando sus propios diseños 3D de diferentes personajes Marvel con un estilo único y espectacular. Para ello utiliza herramientas como Photoshop y Zbrush.

Aunque ya tuvimos la oportunidad de ponernos en la piel del trepamuros en varios videojuegos, Victor ha creado su propia versión del personaje y lo cierto es que nos encanta. No solo lo podemos ver en su clásica postura agarrado a la tela de araña si no que su traje cuenta con todos los detalles. Nos encanta.

A Loki lo conocimos en el UCM como un villano, pero a lo largo de las películas nos ha hecho cambiar de opinión y nos ha logrado ir conquistando. Lo cierto es que actualmente se trata de uno de los personajes más queridos de Marvel. Nos encanta esta versión del artista en la que por supuesto no le podría faltar su cetro con el que ha conseguido engañarnos a todos miles de veces.

También nos impresiona su versión de DareDevil, el justiciero de la Cocina del Infierno al que podemos ver en su máximo esplendor a punto de aporrear a algún malhechor.

Para terminar con la recopilación os dejamos con una maravillosa recreación de uno de los héroes más queridos de Marvel: el Dios del trueno. Como podéis ver a simple vista, el diseño de Victor Hugo cuenta con una gran cantidad de detalles, incluyendo Mjolnir.

Viendo el trabajo del artista, podemos decir que es espectacular. ¿Os habéis quedado con ganas de más? Entonces os recomendamos que echéis un vistazo a su perfil de Instagram, donde podréis encontrar estos diseños y muchos más.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram