Pegatinas casa alegre friki Portada

Personaliza hasta el último rincón de tu casa

Una de las mejores cosas que tiene el irse de casa es poder decorar tu nuevo hogar. Se acabaron los: “ni de broma vas a poner eso aquí”, ahora mandas tú y puedes decorar tu casa como se te antoje, como si quieres poner en la puerta un Soldado Imperial para que reciba a tus visitas.

Cuando pensamos en decorar nuestra casa, lo primero que se nos pasa por la cabeza son los muebles básicos, como estanterías, mesas, el mueble de la televisión… o incluso las mesillas de noche con lamparas chulas. Sin embargo hay muchos rincones de la casa que también podrían ser personalizables pero suelen pasar desapercibidos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Hemos descubierto que existen vinilos para convertir estos tradicionales espacios en algo único y divertido y, en este artículo os vamos a enseñar pegatinas de interruptores y baños para personalizar hasta el último rincon de la casa.

#1 Pegatinas para interruptores

Pegatina Dark Side / Light Side


Para empezar os queremos enseñar una pegatina de las míticas: lado oscuro vs lado luminoso. Piensa que, encendiendo la luz con esta pegatina incorporada, estarás ayudando al lado luminoso.

Pegatina Lumos / Nox


Pegatina Lumos /Nox


Como recordaréis, queridos Potterheads, el hechizo Lumos servía para encender la punta de la varita, de forma que podías ver en la oscuridad y Nox sirve para parar el hechizo Lumos. A continuación os vamos a enseñar otras versiones de los que ya hemos visto.

Pegatina Dark Side / Light Side


#2 Baño

Usa la fuerza


A veces el ir al baño se puede convertir en algo muy complicado, incluso frustrante, así que solo te queda pegar esta pegatina y usar la fuerza.

#6 Que la fuerza te acompañe


#7 Monstruo


¿No eres tan friki como para poner algo de Star Wars en tu baño? No hay ningún problema, siempre puedes poner esta pegatina que, aunque no sabemos por qué, nos recuerda al monstruo de las galletas.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram