Personaliza la puerta de tu casa al más puro estilo Friends

Desde 1994 nos ha acompañado una de las mejores series que hemos tenido oportunidad de ver: Friends, donde conocimos la que probablemente ha sido la mejor pareja de una sitcom: Chandler y Mónica

Mónica es la mejor anfitriona que hemos podido conocer, siempre quiere organizar los eventos y comidas en su casa y ésta se ha convertido en un icono de la serie. Uno de los elementos clave de su piso es la puerta, donde todo empieza, y donde también todo acaba en la serie.

Un artista con gran pericia en la artesanía ha creado una réplica exacta de esta puerta para que puedas personalizar la entrada de tu casa al más puro estilo de esta serie de los 90′.


Se trata de una replica exacta al detalle decorativo que tiene Mónica en la puerta de su casa, modelado y tallado de forma artesanal, por lo que no sólo rendirás homenaje a tu serie preferida si no que contarás con un producto único que será la envidia de todos tus amigos.


El marco está hecho a base de resina super-resistente y cuenta con un fijador para poder pegarlo en tu puerta. Ya sólo te falta darle una capa de pintura morada para tener la puerta de Monica en tu propia casa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram