En 1994 pudimos conocer al grupo de amigos más gracioso de todo Nueva York. Las 6 personas más diferentes y con las rarezas más extrañas que se podían haber juntado, pero gracias al cual hemos podido ser testigos de momentos únicos que nos encanta revivir siempre que podemos. Y es que gracias a los protagonistas de Friends se nos han ido acumulando necesidades como las de vivir con nuestra mejor amiga en un apartamento super chulo del centro de la ciudad. Hoy vas a poder empezar a transformar tu casa en la de Mónica y Rachel gracias al icónico marco de puerta dorado.
Sabemos que lo que más te gustaría es tener las mismas ganas de limpiar y ordenar que Mónica y conseguir un 10% de su talento para cocinar, pero sentimos decirte que eso solo lo tiene ella. Lo que sí puedes hacer es convertirte en la envidia de todos tus amigos transformando poco a poco tu casa en su apartamento. El primer paso es pegar el marco dorado de Friends y pintar la puerta de morado para que sea inconfundible.
Que sepas que está disponible en Amazon y que lo único que tienes que hacer es pegarlo en tu puerta alrededor de la mirilla. Está fabricado de resina, modelado y pintado a mano para respetar todos los detalles de este icónico objeto de Friends.
AVISO: los vecinos no están incluidos en este artículo, así que si esperas que en cuanto coloques este marco de puerta se muden Joey y Chandler al apartamento de enfrente ya te avisamos que no va a funcionar. Lo que sí que puedes hacer es ponerle un mote a tu sofá, discutir con tus amigos si Ross y Rachel estaban en un descanso y cantar los mejores éxitos de Phoebe en honor a Friends