Pijama · La Tostadora

Pijamas divertidos para regalar estas Navidades

De entre todas las ideas clásicas de regalos navideños, si tuviéramos que elegir cuál es nuestra favorita lo tenemos claro: los pijamas. No hay nada mejor en la vida que quedarse todo un día de descanso en casa vestidos con nuestro pijama favorito y haciendo maratón de películas. Así que para todos los que tenéis dudas sobre qué regalarnos este año, ni os lo penséis.

Además, ahora es muy fácil encontrar pijamas originales en internet, porque La Tostadora ha aumentado su catálogo de productos y ha incluido estas prendas. Y nos hemos propuesto encontrar en su web los diseños más originales que le encantarían a ese amigo o familiar al que le tengáis apodado como Snorlax por todo lo que duerme.

7 pijamas originales para hombre

A continuación te mostramos 7 pijamas originales que le encantarán a cualquier persona que conozcas. Un regalo original y con el que seguro que acertarás estas navidades.

Sueño que soy un tractor

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

De los creadores de «mi perro se ha comido los deberes» llega la excusa perfecta para todas esas personas que roncan cada noche, y es que en realidad sueñan que son tractores. Desde luego este pijama es de lo más original que hemos visto en mucho tiempo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

No me gusta madrugar

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Si eres de los que retrasa el despertador 14 veces antes de tan solo plantearse empezar a abrir los ojos, este pijama es para ti. El mundo debería estar dividido entre las personas que quieren llevar una vida matutina con madrugones, amaneceres y un pajaritos cantando; y los que prefieren vivir de noche y no saber lo que es la luz del sol.

Estoy hibernando

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Consejo: si eres amigo de Vin Diesel, este pijama no es para él. Pero ahora fuera bromas, está claro que sin una buena dosis de sueño, siestas o dormir sin despertador, muchas veces no logramos tener la energía suficiente ni para estar de mal humor.

No me hables antes del café

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Hay cosas sagradas en la vida, y estar en absoluto silencio y que nadie te moleste hasta que te tomas el primer café del día, es una de ellas. Por si acaso se lo quieres dejar claro a las personas con las que vives, este pijama es para ti.

Rey de la siesta

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Seguro que en cuanto has visto este diseño se te ha venido una persona a la cabeza, así que no lo dudes y hazte con el pijama perfecto para el rey de las siestas.

Ahorrando energía

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Ahora que todos los aparatos electrónicos tienen un modo de ahorrar energía en el que consumen menos, ¿por qué no instalarnos en nosotros mismos esa opción?

Siesta de gatos

Pijama · La Tostadora
Pijama · La Tostadora

Si hay una cosa que puede superar el placer de una buena siesta, solo es el dormirla con nuestra mascota. Y es que ellos son los verdaderos reyes de las siestas.

¡Compártelo en redes!