Pijamas Marvel para los héroes de la casa

El mejor uniforme para estar en casa es el pijama. Y no es negociable. Es el acompañante perfecto para sesiones nocturnas de videojuegos, maratones interminables o sesiónes ilimitadas de juegos de mesa hasta que veas a los dragones salir de las propias cartas del juego.

En este artículo, os queremos enseñar una recopilación de los mejores pijamas de Marvel que hemos encontrado por la red y, como para gustos los colores, nos hemos asegurado de que tenga la suficiente variedad como para que encuentres alguno que te enamore.

#1 Pijama de Black Panther


¡Comenzamos! Para empezar esta recopilación os queremos enseñar un pijama corto de Black Panther que combina los dos colores del traje de vibranium.

#2 Pijama del Capitán América


#3 Pijama de Deadpool


Ahora puedes mostrar a todo el mundo que eres un gran fan del Mercenario bocazas con este pijama digno del mismísimo Wade Wilson.

#4 Pijama de Guardianes de la Galaxia


#5 Pijama de Los Vengadores


¿No tienes muy claro por quién decidirte? No hay ningún problema, porque a continuación os enseñamos algunos pijamas de los Vengadores en los que están representados muchos de los personajes más importantes de Marvel, así podrás llevar un poquito de cada uno.

#6 Pijama de Los Vengadores


#7 Pijama del Capitán América


#10 Albornoz del Capitán América


Para terminar esta recopilación, os dejamos con un albornoz del Capitán América que puedes usar como Bata, para que vayas 100% conjuntado con tu pijama y tus zapatillas de Marvel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram