Pikka Cool y sus tatuajes más frikis

Como amante de los tatuajes te diré que si no te gustan tal vez se deba a que no has encontrado un estilo que vaya contigo, porque, de verdad, hay tantos estilos como tatuadores, porque cada tatuador intenta diferenciarse del resto desarrollando un estilo propio.

Más que enseñaros ideas, desde aquí tratamos de trasladaros estilos para daros ideas y que creéis algo único (o le digáis al tatuador que cree algo único en torno a una idea) y, en este artículo, os queremos presentar a Pikka Cool Cool Tattoo.

Pikka Cool Cool Tattoo es uno de esos artistas que ha conseguido diferenciarse del resto realizando tatuajes que rozan la caricatura con un gran colorido sobre la piel de sus clientes.

Como veis, este tatuaje representa a Goku sobre el famoso Dragón que se invocaba con las bolas de Dragón. Es un estilo que, por un lado tiene trazos firmes y, por otro lado, es una caricatura, dandole un gran efecto de dibujo animado a la composición.

Las Supernenas forman parte de la infancia de muchos de nosotros y, con la edad, tendemos (cada vez más) a identificarnos con Cactus por su forma de ser y, sobre todo, por su mal humor. El personaje principal es el más nítido de todos y en contraposición tenemos juguetes, que son más caricaturescos.

¿Quién no querría tener un tatuaje de Pokémon en su piel? Ese es el primer paso, el segundo es decidirse por un tatuaje hiperrealista o bien, con algo como esto.

Shin chan es uno de los niños más famosos del mundo y alguien a quién tenemos un gran cariño, aunque, la verdad, no sé si soportaríamos ser amigos de Shin chan, en cualquier caso, nos hemos echado muchas risas con él.

Doraemon es otra de esas series que veíamos en bucle. Doraemon es un gato enviado del futuro para ayudar a Nobita en su vida, para ello, Doraemon tiene toda una serie de artilugios traídos del futuro para arreglar todos los problemas.

¿Qué os parece una mezcla entre un Marciano de Toy Story con una hamburguesa? Si los marcianos te gustan y las hamburguesas también… siempre puedes decantarte por algo así.

Para terminar, os traemos un tatuaje sublime de Jerry. Puede que no los conozcas, pero para muchos de nosotros tienen un hueco en nuestro corazón y, desde luego, es una gran idea para tenerla en tu piel para siempre.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram