charmander

Pokémon en la vida real

Muchos de nosotros hemos vivido con Ash y Pikachu muchas de sus aventuras en Pueblo Paleta a través de la serie, los videojuegos e incluso las películas. A pesar de que la primera aparición de estos pequeños monstruos fuera ya hace más de 20 años, estos curiosos seres siguen estando en nuestra vida y siempre les guardaremos un cariño especial.

Pese a ser criaturas super poderosas sería un sueño poder verlas en la vida real, tener un Eevee como mascota o volar a lomos de un Charizard. Lo más cerca que estuvimos de poder ver a nuestros Pokémon favoritos en la vida real fue con la revolución del juego para móvil Pokémon GO. Marcó un antes y un despues en varias generaciones a las que se podía ver caminando por la calle sin despegar la mirada del teléfono.

Joshua Dunlop es un artista que también sigue teniendo a los Pokémon en su cabeza tras tantos años y ha querido acercarlos un poco mas a la realidad, imaginando una versión ultra realista de estos seres. Estas son algunas piezas de su última colección.

Charizard

Charizard es uno de los Pokémon que más nos gustan este universo, aunque es uno de los que hay que dedicar mucho tiempo, porque sino… puede que no te haga ni caso, recuerda que es un Pokémon muy orgulloso.

Venusaur

Venusaur es la última evolución de Bulbasaur . Para los amantes de Bulbasaur, Venusaur es uno de los Pokémon tipo planta más poderosos de todos, además, es un Pokémon muy leal.

Exeggutor

Exeggutor es un Pokémon de tipo planta/psíquico que tiene forma de palmera. Lo vimos por primera vez en la zona safari en los primeros videojuegos y nunca hasta ahora lo habíamos visto tan realista.

Bulbasaur

Charmander.

Charmander es uno de los Pokémon favoritos y uno de los preferidos a la hora de elegir tu inicial. La forma de plasmarlo de Joshua Dunlop es sencillamente maravillosa. Teniendo en cuenta el tipo de Pokémon que es Charmander, en la vida real, guardaría un gran parecido con un dinosaurio.

Squirtle

Squirtle es otro de los Pokémon más solicitados. A la hora de imaginarlo, el autor ha pensado en una tortuga de ahí que la cara de squirtle parezca completamente real.

Wartortle

Wartortle es la evolución de Squirtle, por esa misma razón, se ve a Wartortle como un Pokémon mucho más maduro, que a su versión anterior.

Tangela

Josh nos presenta en su versión más realista a la planta-medusa Tangela, uno de los pokémon más estrambóticos de la primera generación y que nunca antes había sido tan terrorífico.

Voltorb

Voltorb es un pokemon que difícilmente conseguíamos diferenciar de un loot random en las mazmorras y edificios, si lo viésemos de esta forma seguro que nunca más volveríamos a dudar.

Farfetch’d

También tenemos la versión real de Farfetch’d, el ave oriental del puerro que tan buena acogida tuvo en los últimos juegos de pokemon gracias a su nueva y singular evolución: Sirfetch’d. Que, por cierto, supone todo un reto ya que necesitas ejecutar con éxito varios golpes críticos en el mismo combate con tu Farfetch’d.

Golem

Para terminar con esta recopilación os queremos enseñar a Golem, un Pokémon de tipo roca muy poderoso. No te dejes engañar por su tamaño y peso, es un Pokémon muy rápido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram