Pon este Martillo de Thor en tu salón

Algo que no nos gusta de las replicas, por regla general, son sus materiales, porque si uno se compra, por ejemplo, una espada láser, qué mínimo que poder recrear una pelea a sablazo limpio sin cargarte la espada. Siguiendo esa filosofía, os queremos enseñar a Mjolnir, pero no uno cualquiera, sino un martillo que podrás blandir a tu antojo.

Empecemos por el principio: sus materiales. Cuando uno ve esta replica, lo primero que se le pasa por la cabeza es que será de PVC o resina, sin embargo, este martillo,  de 5’4 kg es de acero de la mejor calidad, lo que permite blandirlo a tu antojo sin romperlo. Sí, sabemos que has pensado en lo increíble que estarías clavando un clavo con este martillo.


En cuanto a sus medidas, el tamaño total del martillo de es 45 x 24 x 13’5 centímetros, el tamaño del mando es de 30,5 centímetros, y finalmente, la cabeza del martillo tiene unas dimensiones de 14 x 22 x 14 centímetros.


Finalmente, seguro que has pensando en lo guay que es ese soporte y, te diremos que ese soporte viene incluido en el pack.