Mandragora Harry Potter Portada

Pon una mandragora en tu salón

Las plantas son unos seres vivos que dan alegría a la casa. En nuestro caso… somos incapaces de imaginarnos una casa sin plantas, porque, de verdad, aparte de que es una tarea divertida cuidarlas, cambiar la tierra, trasplantar, dan oxigeno a la casa y, la mayoría de ellas, no necesitan muchos cuidados, como los cactus.

Si además eres fanático de Harry Potter hemos encontrado algo que está hecho a tu medida: una Mandragora en su propia maceta. El producto se divide en dos, por un lado está la maceta y, por otro lado, está la mandragora que está hecha con materiales suaves y realistas para plasmar a la perfección a la criatura mágica.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Y ahora viene lo mejor de todo: si sacas la Mandragora de la maceta, emitirá un sonido muy parecido al que escuchamos en la película cuando en Herbología Harry y sus amigos tienen que trasplantar una mandragora.

Se trata de un regalo ideal para cualquier amante de la saga y, lo mejor de todo, es que cuando la Mandragora está en la maceta parece que es una planta más.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram