Portacaramelos para los más Frikis

Todos tenemos comida y bebida guardada en nuestras casas para recibir a nuestras visitas, porque la hospitalidad dicta que hay que ofrecer algo de comer y beber a nuestros invitados, pero, ¿qué pasa cuando además eres friki? Que intentas demostrar tu frikismo, y por eso os seleccionamos unos portacaramelos que, de seguro, dejarán con la boca abierta a todas tus visitas.

Portacaramelos de Soldado Imperial

En primer lugar os dejamos un portacaramelos inspirado en un Soldado Imperial. En realidad, el título es engañoso, porque, aunque esté destinado de dejar caramelos o chocolatinas, las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Puedes optar por dejarlo en la entrada para guardar tus llaves, guardar pilas, carteras, en realidad, todo lo que se te ocurra. En cuanto a sus dimensiones son 30,5 x 45,7 x 10,2 centímetros.


Portacaramelos de Spiderman

Piénsalo, puedes dejar al intrépido hombre araña vigilando tus llaves, caramelos, chocolatinas, etc. Lo que más nos gusta de estas figuras es que, son grandes y, por otro lado, es que están muy bien conseguidas. Esta figura cuenta con unas dimensiones de 25,4 x 25,4 x 45,7 centímetros.


Portacaramelos de Bugs Bunny

Bien para los más peques o para los nostálgicos, os traemos al simpático conejo de los Looney Tunes. Lo que más nos gusta de esta figura, es que en su base hay un montón de zanahorias, la comida favorita de Bugs Bunny. Cuenta con unas medidas de 50,8 x 25,4 x 33 centímetros.


Portacaramelos de Darth Vader

¿Eres del lado oscuro? Entonces te encantara tener a Darth Vader como guardián de tus caramelos. Respecto a sus dimensiones son 40,6 x 22,9 x 22,9 centímetros.


Portacaramelos de Yoda

Para acabar esta pequeña recopilación, terminamos con que ha sido considerado como el Jedi más poderoso de todos. (Al menos, en el contexto que abarca la saga de Star Wars). Sus dimensiones son 34 x 26,2 x 14,5 centímetros.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram