“Portals” de Avengers tocada por más de 100 Trombonistas

Avengers Endgame es la entrega final de la 3ra fase del Universo Cinematográfico de Marvel y el fin de una saga de películas increíbles. Con ella se pone fin a la era de Thanos y las Gemas del Infinito con una batalla final en la que todos los superhéroes de Marvel se enfrentarán al Titán y, finalmente, conseguirán devolver el estado inicial del universo antes del chasquido.

Antes de disfrutar esta batalla de dimensiones épicas, presenciamos uno de los momentos más emocionantes de la historia cinematográfica de los héroes de Marvel, el momento de los portales por los que aparecen todos nuestros héroes dispuestos a enfrentarse a Thanos y a su ejército, y donde pudimos escuchar el “Avengers, Assemble” que tanto deseábamos oir desde hace años.

Lo que hace única a esta escena es la melodía que la acompaña, “Portals” compuesta por el increíble Alan Silvestri, es una banda que eleva la escena hasta el infinito y el grupo orquestal de Christopher Bill ha interpretado esta melodía únicamente con trombones creando una pieza única y asombrosa

Esta melodía siempre nos recordará al fin de una historia que nos acompañado durante más de 10 años y que seguro nos acompañará durante muchos años más. La versión interpretada por Christopher Bill cumple todas las expectativas (y mucho más) de cualquier amante de Marvel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram