Posavasos Marvel para los más frikis

Una de las mejores cosas en la vida es quedar con tus amigos en tu casa para tomar unas cervezas mientras os ponéis al día. En ese momento serás feliz y no te hará falta mucho más, pero, siempre puedes superarlo con unos posavasos que demuestren tu frikismo.

Posavasos de Deadpool

Deadpool es uno de los mejores antihéroes de Marvel y es que es imposible ver Deadpool sin reírte. Por ello, posiblemente unos posavasos inspirados en Deadpool es una de las mejores opciones, porque, igual da pié a repetir los chistes de Wade Wilson.


Posavasos de Infinity War

Infinity War es el culmen de 10 años de películas del Universo Cinematográfico de Marvel y una de sus mejores entregas. Si es una película que consiguió emocionarte, tal vez tengas que dencantarte por esta opción, con unos posavasos inspirados en Visión, Thanos, Groot y Black Panther.


Posavasos del Capitán América

¿En Civil War ibas con el equipo del Capitán América? Entonces, tal vez, estos posavasos sean para ti. En el pack encontrarás dos posavasos con la cara del Capitán y dos con su escudo.


Posavasos inspirados en Comics Marvel

Para los frikis más puristas os tramos unos posavasos inspirados en las viñetas de cómics. En los posavasos aparecen tanto Spider-man como Thor.


Posavasos de DC

Siempre ha habido una gran rivalidad entre ambas productoras y entre sus fans. Aunque prefieras las películas de una productora, no significa que no pueda gustarte la otra, porque, la realidad es que ambas productoras cuentan con películas impresionantes.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram