Posavasos para los nostálgicos

¿Quién no siente un ataque de nostalgia cuando piensa en su más tierna infancia? Si es que las cosas han cambiado mucho y muy deprisa. Ahora disfrutamos de cosas que hace cinco años no existían o, si existían, existían en una forma muy primitiva. Uno de los mundos que más ha notado esto es el mundo de los videojuegos.

A día de hoy podemos jugar a videojuegos con los que, hace unos años, solo podíamos soñar. Posiblemente no seas del todo consenciente, entonces te recomendamos, por ejemplo, que hagas un repaso por los juegos de Spider-man, en los que te van a sorprender dos cosas: la primera es el tiempo que ha pasado y lo segundo es la gran evolución que ha tenido este juego.

En Nintendo, una consola de las más míticas también hemos notado mucho este desarrollo de los videojuegos que, aunque estén obsoletos, siempre formarán parte de nuestro corazón y en este artículo os traemos unos posavasos inspirados en algunos de los juegos más míticos de Nintendo para que nunca te olvides de ellos.

Como puedes ver, en este pack formado por 8 posavasos vienen algunos de los juegos más icónicos de esta consola como el Super Mario, Donkey Kong o el Zelda.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram