Morbius · Sony Pictures

Prepárate para el estreno de Morbius

Como cada año Marvel tiene previstos varios estrenos para agrandar cada vez más ese universo que ha estado creando desde 2008. Gracias a todas sus películas podemos ir conociendo cada vez a más personajes, y ahora le ha llegado el turno a Morbius, el vampiro de la compañía que estará interpretado por Jared Leto. El protagonista de esta película es uno de los clásicos villanos de Spider-man, y ahora vamos a tener la oportunidad de conocerlo con más profundidad.

Ya nos habían adelantado un primer avance de lo que veremos en cine, pero con el lanzamiento del tráiler final de la película hemos querido aprovechar para reunir en este artículo todo lo que sabemos sobre Morbius y que así te prepares para su estreno.

Tráiler final de Morbius

Como veis en el tráiler nos presentan al personaje de Michael Morbius, un ex-bioquímico que tras un experimento fallido que pretendía curar un trastorno sanguíneo que sufría, el protagonista acaba adquiriendo habilidades sobrehumanas y apariencia de vampiro confirmando que a veces el remedio es peor que la enfermedad. Sony ha querido aclarar que en este caso veremos a un antihéroe, no a un villano. Por lo que dejan claro que el protagonista tendrá cierto parecido con lo que ya vimos en Venom.

Seguro que te ha sorprendido ver una cara conocida en el tráiler: Adrian Toomes (El Buitre), villano al que conocimos en Spider-man: Homecoming. Lo que nos confirma que Morbius compartirá universo tanto con Venom como con el Spider-man del UCM, aunque todavía no se sabe cómo los conectarán o si llegarán a hacerlo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno

Hasta siete veces se ha llegado a cambiar la fecha de estreno de esta película y es que como ya estamos acostumbrados últimamente por culpa de la pandemia, hasta que no tenemos nuestra entrada y estamos sentados en la butaca del cine, no nos podemos fiar de que no haya otro retraso más. Pero en este caso parece que finalmente Morbius se estrena el día 1 de abril.

Póster oficial de la película

Morbius · Sony Pictures
Morbius · Sony Pictures

Esto es lo que sabemos sobre Morbius

En cuanto al reparto de la película nos encontramos con nombres conocidos. Para empezar el protagonista es el actor Jared Leto, actor que también ha formado parte del elenco de “la competencia” interpretando al Joker en Escuadrón Suicida. Además compartirá elenco con Matt Smith, que interpretará al villano.

Además también veremos a Loxias Crown, que interpreta a un amigo del protagonista que sufre su misma enfermedad; Tyrese Gibson, un agente del FBI con un brazo robótico que investigará los asesinatos de Morbius; Adria Arjona se mete en el papel de la prometida de Morbius. Tal y como dijimos antes, en el trailer hemos podido ver a Michael Keaton, encargado de interpretar a El Buitre, pero todavía no sabemos qué lugar tendrá en la película, ¿será un aliado del protagonista? ¿un villano? tendremos que esperar a verla para saberlo.

La película está dirigida por Daniel Espinosa. Gracias al trailer y algunas imágenes que hemos ido viendo nos queda claro que será una película de acción pero también de terror. Al contrario que Venom que también tenía algo de comedia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram