Verano · La Tostadora

Prepárate para el verano con los diseños más frikis de internet

No queremos abrir una vez más el eterno debate de si es mejor el frío o el calor. Pero lo que sí queremos decir es que cada cambio de estación es una nueva oportunidad de renovar nuestro armario y todo lo que haga falta para para afrontar una nueva etapa del año con el mejor humor posible. Si te gusta el calor, te das un capricho para poder presumir de ello en todos tus planes. Y por el contrario, si te gusta el frío, qué mejor que hacerte un autoregalo para mejorar tu día.

Nosotros hemos querido seleccionar 10 diseños frikis en mochilas, bolsas, camisetas y tazas para que puedas pasar todo el verano presumiendo de tu mayor afición: la cultura Pop. Todos ellos son de la web de La Tostadora donde además puedes disfrutar de un 20% de descuento y envío gratis si compras más de un producto y utilizas el código FRIKI20.

Eres el CSS de mi HTML

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Una declaración de amor al más puro estilo de lenguaje informático.

Hasta el cubo de Rubik se derrite

Mochila de tela · La Tostadora
Mochila de tela · La Tostadora

La ola de calor ha sido el entrenamiento que necesitábamos ir preparándonos para los tres meses de verano que nos esperan: calor, sol y una sensación de que hasta los cubos de Rubik se llegan a derretir. Acompaña todos tus planes con esta mochila de tela.

Camisetas Badminton laTostadora.com

El mejor cocinero de la galaxia

Delantal · La Tostadora
Delantal · La Tostadora

No sabemos quién sería el cocinero en la Estrella de la Muerte pero lo que sí sabemos es que esa persona del grupo de amigos que siempre se pone delante de la cocina a salvarnos la vida al resto, se merece cuanto menos el título de “Mejor cocinero de la galaxia”.

Soy una rebelde

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

La camiseta perfecta para todas las personas que se sienten identificada con la Princesa Leia y que, ante todo, son rebeldes.

Arturito

Taza · La Tostadora
Taza · La Tostadora

Está claro que en verano lo que menos apetece es un café caliente, pero nadie nos prohibe meter un hielo a la bebida que queramos tomarnos en esta taza de arturito. No, no nos referimos al personaje más odiado de La Casa de Papel, sino al mismísimo R2D2.

Soy una Khaleesi

Bolsa · La Tostadora
Bolsa · La Tostadora

¿Quién quiere ser una princesa pudiendo ser una Khaleesi? Y es que a mi que me quiten todas las coronas, el oro y los lujos si me van a dar tres dragones que me cuidan y protejan como lo hacían los “hijos” de Daenerys.

Soy un impostor

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Para todos los impostores que odiamos el calor pero nos aguantamos y hacemos planes de playa y piscina, esta es nuestra camiseta perfecta. Nadie sabrá el secreto que escondemos.

Las leyendas nunca mueren

Mochila de tela · La Tostadora
Mochila de tela · La Tostadora

Una mochila para poder usar todo el verano y llevarla a todas partes demostrando que a frikis del anime no nos gana nadie.

El delantal definitivo

Delantal · La Tostadora
Delantal · La Tostadora

Cuando estamos delante de la barbacoa teniendo que atender a mil cosas todos hemos deseado alguna vez tener más de dos brazos como el Hombre de Vitruvio, así que este delantal no nos puede representar más.

Pequeña impostora

Camiseta · La Tostadora
Camiseta · La Tostadora

Los pequeños de la casa también tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de un verano de lo más friki. Con esta camiseta de uno de los videojuegos más virales de este año podrán presumir en la piscina de este diseño tan chulo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram