Los Anillos de Poder · Prime Video

Prime Video estrena el teaser principal de Los Anillos de Poder

Las productoras, plataformas y grandes compañías son expertas de mantenernos con la tensión e intriga de saber más sobre los estrenos más esperados. Y eso es lo que está haciendo Prime Video con nosotros, que nos mantiene en vilo por saber más sobre su próxima serie: Los Anillos de Poder, ambientada miles de años antes de lo que vimos en la trilogía original dirigida por Peter Jackson.

Pero ahora, a menos de dos meses de su estreno nos han dejado ver un gran teaser principal con más de dos minutos de adelanto de lo que podremos ver: una joven Galadriel; panorámicas de los escenarios sobre los que transcurrirá la historia; más personajes principales; y una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans: las primeras imágenes de los Pelosos, una subraza de los hobbits.

Junto al tráiler, la plataforma nos ha dejado una sinopsis para meternos aun más en lo que veremos en la serie:

“La serie de Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.”

Camisetas Badminton laTostadora.com

“La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al espectacular reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.”

Los Anillos de Poder · Prime Video
Los Anillos de Poder · Prime Video

Recuerda que Los Anillos de Poder se estrena el 2 de septiembre en Amazon Prime Video. Lo que sí, no esperéis hacer un maratón épico de toda la serie, ya que sus capítulos se estrenarán semana a semana al igual que ya pasó con la tercera temporada de The Boys.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram