Elemental · Pixar

Primer adelanto de la próxima película de Pixar: Elemental

Una vez que hemos superado ya todos esos prejuicios de que las películas de animación son solo para niños, podemos hablar claro: muchas veces, tienen más lecciones para los adultos que para el público al que aparentemente van dirigidas. Y eso es lo que nos lleva demostrando Pixar estos últimos años.

Ahora es turno de darle la bienvenida a dos nuevos personajes: Candela y Nilo, que viven en Ciudad Elemento, un lugar donde conviven residentes compuestos por los cuatro elementos: Fuego, Agua, Tierra y Aire. Y la historia se centrará en los dos protagonistas, ella compuesta por fuego y él por agua. Aparentemente son incompatibles pero, estamos seguros de que la historia nos sorprenderá. Aquí os dejamos el primer adelanto:

Vale, está claro que este teaser no nos adelanta demasiado de la historia ya que solo se centra en una escena aparentemente inicial de la película pero, ¿podemos hablar de la preciosidad de todos los personajes? Como siempre, Pixar ha mimado cada detalle para adentrarnos en un universo precioso del que seguro que aprenderemos más de una lección.

Elemental está dirigida por Peter Sohn, quien ya se puso a las riendas de El viaje de Arlo. Y en cuanto a su estreno, todavía nos tocará esperar unos cuantos meses ya que se estima que veremos la película en el verano de 2023.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Elemental · Pixar
Elemental · Pixar

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram