Stranger Things 4 · Netflix

Primer adelanto del Volumen 2 de Stranger Things 4

A una semana del estreno del primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things, Netflix ya nos está poniendo los dientes largos con un primer adelanto de lo que veremos en esa segunda parte. Los primeros 7 capítulos no nos han durado más de dos días y ya necesitamos ver el desenlace de una temporada que sigue aumentando las dudas, la intriga y la epicidad de sus predecesoras.

Todavía tendremos que esperar un poco más, ya que el volumen 2 de Stranger Things 4 se estrena el 1 de julio. Este es el pequeño adelanto que ha hecho la plataforma.

Pese a que tiene una duración de poco más de 30 segundos, Netflix no necesita más para que el hype se nos suba por las nubes. Tal y como dice la plataforma: «esto ya no hay quien lo detenga«. Y es que ese villano al que hemos conocido que tiene todas las papeletas para sumarse a la lista de nuestros favoritos todavía tiene que tener su gran duelo con la protagonista y su, esperemos, final.

Respecto a esta segunda parte de la temporada los hermanos Duffer, creadores de la serie, han dicho que tendrá mucha más acción y espectáculo que todo lo que se ha visto hasta ahora. Y eso que cuesta creerlo, ya que los primeros capítulos han apuntado bien alto.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Por último, recordaros que la segunda parte de Stranger Things 4 solo tendrá dos capítulos, pero que ambos serán como películas ya que el primero dura casi una hora y media, y el segundo supera las dos horas. Así que id haciendo acopio de palomitas porque el 1 de julio tendremos el esperado cierre de esta cuarta temporada.

¡Compártelo en redes!