Jurassic World: Dominion · Universal Pictures

Primer tráiler de Jurassic World: Dominion, cargado de nostalgia y nuevos dinosaurios

Tenemos la enorme suerte de vivir en la época que vivimos en cuanto a Cultura Pop: cine, series, videojuegos, etc. Y poder experimentar los estrenos de las grandes sagas que llevamos viviendo más de 30 años: Harry Potter, Star Wars, el Universo Cinematográfico Marvel, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos, y un largo etcétera de producciones épicas que es difícil superar.

Este año nos vamos a tener que despedir de una de las sagas a las que más cariño le guardamos: Jurassic World, la segunda trilogía de una aventura con dinosaurios como protagonistas que nos han emocionado en cada una de las películas. Esta última entrega, Jurassic World: Dominion, se estrenará el día 10 de junio en cines y con ella cerrarán toda una era.

Jurassic World: Dominion · Universal Pictures
Jurassic World: Dominion · Universal Pictures

Tráiler oficial de Jurassic World: Dominion

Hoy se ha estrenado el tráiler oficial de la película en el que ya nos adelantan el caos que reinará en el mundo por culpa de los dinosaurios, que se verán las caras con los humanos en las ciudades, la nieve e incluso sobrevolando campos. Lejos de los Parques Jurásicos a los que estábamos acostumbrados.

Además, para los más nostálgicos habrá todo un regalo porque en esta película se juntan las dos generaciones de Jurassic Park: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil que dieron vida a los protagonistas originales de la primera y ya mítica película: Ellie Sattler, Ian Malcolm y Alan Grant.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En el trailer nos presentan un nuevo mundo en el que coexisten dinosaurios y humanos, se masca la tragedia. Podemos intuir una trepidante aventura llena de acción, sorpresas y colmillos. Además, en los pocos minutos de vídeo hemos podido descubrir lo que parecen al menos 3 dinosaurios nuevos que no habíamos visto antes en Jurassic Park: el Therizinosaurus en el minuto 1:30, lo que parece ser un Quetzalcoatlus en el minuto 2:15 destruyendo un helicóptero y lo que seguramente sea un Deinonychus en el minuto 1:50 persiguiendo ferozmente a uno de los personajes por un puente

Póster oficial de Jurassic World: Dominion

“El épico final de la era Jurassic” es la frase que corona el póster oficial que han publicado hoy en las redes de la productora y de la película.

Jurassic World: Dominion · Universal Pictures
Jurassic World: Dominion · Universal Pictures

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram