Lightyear · Disney y Pixar

Primer tráiler de Lightyear, la nueva película de Pixar protagonizada por Chris Evans

A finales del tenebroso 2020 tuvimos una gran noticia por parte de Pixar al anunciarnos un próximo estreno que se viralizó en internet: Lightyear, un spin-off de Toy Story en el que vamos a conocer los inicios del personaje que llegó a la casa de Andy para revolucionar a todos los juguetes llevándoles hasta el infinito y más allá.

Además el anuncio fue una revolución doble ya que también supimos que el responsable de poner voz a Buzz sería el mismísimo Chris Evans, logrando así una mezcla perfecta entre uno de nuestros personajes de animación favoritos con el mejor de los superhéroes Marvel. Según el actor “todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

Este es el tráiler de Lightyear

Aunque con el anuncio de este nuevo proyecto de la compañía ya pudimos ver un primer teaser tráiler, no ha sido hasta hoy que hemos podido ver el tráiler oficial de la película y que os dejamos a continuación:

Póster oficial de la película

Lightyear · Disney y Pixar
Lightyear · Disney y Pixar

Tendremos que esperar un poco para poder ver esta nueva producción de Disney y Pixar ya que Lightyear se estrena el día 17 de junio. En ella conoceremos los orígenes de Buzz y cómo se convierte en un astronauta, por lo que lejos de ser una película de animación inocente del estilo de Toy Story, será toda una aventura de ciencia ficción y acción en el espacio.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram