The Whale · A24

Primer tráiler de The Whale, protagonizada por Brendan Fraser

La productora A24 acaba de compartir el primer tráiler de la emocionante película The Whale, un drama dirigido por Darren Aronofsky y protagonizado por un irreconocible Brendan Fraser, actor al que conocimos en la saga La Momia. La película se estrenó en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia pero aun se estrenará próximamente para el público en cines.

En esta película conoceremos la historia de un profesor que sufre de obesidad mórbida y cuyo único interés es recuperar la relación con su hija adolescente a quien da vida Sadie Sink, a quien ya conocemos de Stranger Things.

Como vemos, el tráiler no desvela mucho más que algunos escenarios y a sus protagonistas acompañados de una melodía melancólica. Pero es que tampoco necesita mayor presentación y es que antes de su estreno al público, esta película ya acumula 6 premios y ya se habla de que es una de las grandes favoritas para la próxima temporada de galardones.

El reparto lo completan Ty Simpkins, Samantha Morton y Hong. El guión es obra de Samuel D. Hunter quien también fue encargado de la obra de teatro a la que adapta esta película.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En cuanto a la fecha de estreno, en España podremos verla el 4 de enero de 2023, algunos días antes que en Estados Unidos.

The Whale · A24
The Whale · A24

No queríamos acabar este artículo sin compartir un video de la 79ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia que se celebró el pasado septiembre y donde se presentó por primera vez esta película. Tras su visionado, Brendan Fraser recibió una ovación de nada más y nada menos que 6 minutos de aplausos por parte de todos sus compañeros, medios de comunicación y el público que estaba presente. El siguiente tweet es un fragmento de ese momento en el que se puede ver al actor emocionado y agradecido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram