Vaya Santa Claus · Disney

Primer tráiler de Vaya Santa Claus, la serie secuela de las clásicas películas navideñas

Todavía no ha pasado Halloween y ya estamos pensando en la Navidad. Pero es que al final año tras año aprendemos que siempre pasa lo mismo: los últimos meses pasan volando y cuando nos queremos dar cuenta ya están las calles llenas de luces y nosotros empachándonos de turrón.

Y lo que más ilusión nos hace es que este año la Navidad viene cargada de nostalgia porque Disney Plus ha vuelto a ponerle el traje rojo y la barba blanca a Tim Allen para cerrar una era. El clásico Santa Claus del que disfrutamos en tres películas en los 90, vuelve para jubilarse y nos lo enseñan en una serie que se estrenará en la plataforma el mes que viene. Este es el primer adelanto:

Se trata de una serie original de Disney Plus protagonizada por Tim Allen en el papel de Santa Claus. La trama de la serie girará en torno a la jubilación de este y la búsqueda de un sustituto. Por supuesto, esta noticia causa un revuelo en su taller de juguetes ya que la decisión supondrá cambios que seguro que traen consigo más de un problema.

Vaya Santa Claus · Disney
Vaya Santa Claus · Disney

Los dos primeros capítulos de la serie ¡Vaya Santa Claus! se estrenarán el 16 de noviembre en Disney Plus. Por lo que nos espera un mes en el que ir empapándonos del espíritu navideño característico de la época.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!