Pinocho · Disney Plus

Primer tráiler oficial del live-action de Pinocho con Tom Hanks como Geppetto

Nos encanta esta nueva moda de las grandes compañías de coger clásicos de cine y rehacerlos actualizando las historias. Disney nos tiene acostumbrados con la nueva remesa de versiones live-action que está haciendo de todas sus películas animadas y por ello ahora es el turno de hablar del pequeño muñeco de madera que cobra vida.

Ahora es el turno de Pinocho, que es la película que ha pasado por esta reconversión a historia de acción real con un protagonista tan icónico como Tom Hanks en el papel de Geppetto. Además de la deslumbrante Hada Azul interpretada por Cynthia Erivo. Benjamin Evan Ainsworth es quien se mete en la piel del mismo Pinocho.

Disney ha aprovechado que se acerca su fecha de estreno para estrenar un trailer de lo más emocionante que nos va metiendo en la historia. Como siempre, respeta muchos de los elementos originales pero estamos seguros de que habrá partes que nos sorprendan emocionen casi tanto como cuando vimos por primera vez el clásico animado.

La inocencia de Pinocho, la preocupación paternal de Geppetto, un Pepito Grillo que está harto de que sus amigos se metan en líos y un largo etcétera de detalles que nos transportan a esa historia original que tanto nos gusta.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver el live-action de Pinocho

Junto con el resto de estrenos que formarán parte de la celebración del Disney Plus Day, Pinocho se estrenará el 8 de septiembre en la plataforma de streaming de la casa del ratón. Si no te la quieres perder, te recomendamos que te suscribas pinchando aquí.

Pinocho · Disney+
Pinocho · Disney+

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram