Wonka · Warner Bros Pictures

Primer tráiler de WONKA, la película protagonizada por Timothée Chalamet

Tim Burton puso el listón muy alto en 2005 con su adaptación de Charlie y la Fábrica de Chocolate, la novela de Roald Dahl. Además, el director eligió, para sorpresa de todos los fans, a Johnny Depp en el papel del icónico Willy Wonka, consiguiendo una representación perfecta de este curioso personaje. Esta adaptación, pese a ser un éxito, no nos permitió conocer los orígenes del director de la fábrica, algo que podremos hacer con la nueva película de Warner Bros.

Wonka es la película que protagoniza Timothée Chalamet y que nos presentará el viaje del personaje para conseguir crear los mejores dulces del planeta. Dirigida por Paul King es el director de esta esperada entrega en la que también podremos ver cómo Willy Wonka conoce a los Oompa Loompas. No te pierdas el tráiler oficial de la película:

Como vemos, la pel√≠cula se presenta como un festival de color, ilusi√≥n, magia y m√ļsica que nos ha puesto el hype por las nubes. En el adelanto, ya se nos muestra a un joven Willy Wonka lleno de ilusi√≥n y dispuesto a luchar por todos sus sue√Īos. Pero adem√°s, algo que nos creaba intriga a los fans era la apariencia de los peque√Īos ayudantes del chocolatero. En este tr√°iler hemos podido ver al primer Oompa Loompa que est√° interpretado por Hugh Grant.

Wonka · Warner Bros Pictures
Wonka · Warner Bros Pictures

Ya se va a convertir en la pel√≠cula navide√Īa de este a√Īo, y es que Wonka se estrena el pr√≥ximo 15 de diciembre en cines. Junto al tr√°iler, la compa√Ī√≠a tambi√©n ha presentado este espectacular p√≥ster:

Wonka · Warner Bros Pictures
Wonka · Warner Bros Pictures

¬°Comp√°rtelo en redes!