I am Groot · Disney +

Primer vistazo a Groot en su nueva serie de cortos animados I am Groot

La experiencia nos ha dicho que muchas veces no son los propios protagonistas de las películas los que más calan en nuestro interior si no que son esos personajes secundarios que consiguen que sus breves apariciones en la pantalla calen más hondo en los fans. Eso lleva pasando en las películas de Disney en muchas ocasiones con ejemplos como Timón y Pumba, Dory o incluso Baymax.

Pero esto mismo también pasa en Marvel. Concretamente, en Guardianes de la Galaxia nos hemos enamorado sin ningún tipo de límite de la adorable versión bebé de Groot. Después de sacrificarse por sus amigos en la primera película de la trilogía, se transformó en una pequeña versión del gran árbol que solo sabía mencionar las palabras “Yo soy Groot”. Y ese es el nombre que lleva la próxima serie de animación de Disney Plus que se centrará en las aventuras de este personaje.

Primer póster oficial de I am Groot

I am Groot es una serie de cortos animados en los que veremos algunas aventuras de Groot metiéndose en más líos de los que debería. Para poner voz al personaje, Vin Diesel se vuelve a poner al frente del micrófono. Aunque ya sabemos de sobra que mucho guión no es que tenga.

I am Groot · Disney +
I am Groot · Disney +

Por ahora solo está confirmada la aparición del pequeño Groot, pero no nos extrañaría que en algún corto podamos ver también a alguno de los compañeros de su equipo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Fecha de estreno y dónde ver I am Groot

Tal y como nos confirma el primer póster que han lanzado, la serie de cortos animados protagonizados por Groot se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus el día 10 de agosto. Recuerda suscribirte aquí a Disney+ para no perderte ningún estreno.

La relación que tendrá con Guardianes de la Galaxia

Una de las preguntas que más ha rondado la cabeza de los fans desde que se supo de la producción de esta serie, ha sido la relación que tendrán estos episodios en la trama de hechos que suceden en las películas de Guardianes de la Galaxia, a lo que James Gunn, director de la trilogía de películas y productor de la serie animada, no ha dudado en responder por medio de su cuenta de Twitter que “Son unos cortos animados por lo que no son necesariamente parte de la saga de los Guardianes”.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram