She-Hulk: Attorney at Law · Marvel

Primer vistazo a She Hulk, la próxima serie de Marvel

Marvel va cuesta abajo y sin frenos estrenando películas y series que se van sumando al gran universo que conforman los Vengadores y todos los personajes que giran al rededor de ellos. Casi no nos hemos recuperado del final de una era con el estreno de Endgame hace ya 3 años y ya tenemos a un montón de nuevos héroes que se van ganando un hueco en el apartado friki de nuestro corazón.

Este verano será el turno de la prima de uno de los Vengadores originales y es que puede que el nombre de Jennifer Walters todavía no te resulte familiar, pero cuando te digamos que es prima de Bruce Banner y heredera de las capacidades de Hulk ya te irá sonando más familiar.

Primer tráiler oficial de She-Hulk: Attorney at Law

La próxima serie de Marvel es She Hulk: Attoney at Law en la que conoceremos a la prima de Bruce Banner en su aventura de sobrevivir a Nueva York y a su vida adquiriendo los poderes de Hulk. Esta capacidad la adquiere tras recibir por accidente una transfusión con sangre de su primo, lo que hace que también se le transfieran sus poderes.

Marvel ya nos ha dejado ver un primer tráiler en el que nos adelantan un poco de lo que veremos en la serie y pinta muy interesante.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Como nos dejan ver en estas imágenes se viene una serie super divertida en la que, además de conocer a esta nueva superheroína, también podemos contar con Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner, que será el encargado de ayudar a su prima a controlar las transformaciones y su nuevo poder. Ella tendrá que arreglárselas sola para poder enfrentarse a su trabajo como abogada y compaginarlo con esta novedad.

Fecha de estreno y dónde ver She-Hulk: Attorney at Law

Este primer tráiler oficial viene acompañado de un póster y de la confirmación de la fecha de estreno. She Hulk: Attorney at Law llega el 17 de agosto a Disney Plus. Puedes suscribirte aquí a la plataforma para no perderte ningún estreno de Marvel.

She-Hulk: Attorney at Law · Marvel
She-Hulk: Attorney at Law · Marvel

La encargada de meterse en este papel es Tatiana Maslany, a la que conocemos de sus papeles en Orphan Black, ya que ella misma era quien se ponía en la piel de todas las protagonistas de la serie.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram