Pinocho · Netflix

Primeras imágenes de Pinocho, la película animada stop-motion de Guillermo del Toro

El 2022 será el año de Pinocho y es que lo que parecía un clásico Disney que todos ya teníamos un poco aparcado, este año tendrá nada más y nada menos que dos películas. Una es el live-action que está haciendo Disney y del que ya os hemos hablado. Pero además, esta semana hemos podido ver las primeras imágenes de la otra película que en este caso es por parte de la plataforma de streaming Netflix y está dirigida por Guillermo del Toro.

Esta versión del muñeco de madera más especial del mundo, tiene un toque único ya que ha sido rodada con la técnica de stop-motion. Vanity Fair ha compartido las primeras imágenes de la película y también nos ha adelantado algunos detalles que ha compartido Mark Gustafson, codirector de Pinocho, en una entrevista exclusiva.

Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix

En el reparto podemos encontrar nombres como Ewan McGregor, Christoph Waltz, Gregory Mann, David Bradley, Tilda Swinton, John Turturro, Cate Blanchett, Finn Wolfhard, Ron Perlman, Tim Black Nelson y Burn Gorman.

Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix
Pinocho · Netflix

Está previsto que Pinocho se estrene en el mes de diciembre en la plataforma de streaming Netflix. Lo que sí, no será una película infantil apta para todos los públicos. Está recomendada para mayores de 7 años por la aparición de drogas y sustancias tóxicas, violencia y secuencias que pueden provocar miedo o angustia. De todas formas, ambos directores la definen como una película para ver en familia que puede dar una nueva versión de una historia que lleva entre nosotros toda la vida.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram