Jeremy Renner 2022

Primeras palabras de Jeremy Renner tras su accidente en la nieve

Este nuevo año no pudo empezar de una peor forma tras enterarnos del desgraciado accidente que sufrió Jeremy Jenner, un actor queridísimo por todos los fans de Marvel por su papel como Ojo de Halcón. Y es que el pasado domingo fue atropellado por una máquina quitanieves cuando el actor intentaba acceder a ella.

Tras el terrible accidente fue trasladado al hospital donde tuvieron que hacerle hasta dos intervenciones por su estado crítico. Según las comunicaciones de su familia y representante, el actor ya se encuentra estable aunque bajo constante vigilancia para evitar que empeore. Él mismo ha compartido hace unas horas un selfie con unas palabras de agradecimiento hacia las personas que han mostrado su apoyo estos días.

«Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero os mando amor a todos». Así ha acompañado Jeremy Jenner su post de Instagram que ya acumula más de 4 millones y medio de reacciones y comentarios de muchos de sus compañeros: Chris Evans, Chris Hemsworth, Cobie Smulders, los Hermanos Ruso, y un largo etcétera de celebrities que se han sumado al apoyo.

Además, la alcaldesa de Reno, la localidad donde reside el actor y donde ocurrió este accidente, afirmó en varias declaraciones que Jeremy Jenner siempre está dispuesto a ayudar en lo que haga falta, hace donativos sin hacerlos públicos y se muestra abierto a cualquier aportación que pueda realizar a sus vecinos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!