La casa de papel · Netflix

Primeros detalles de Berlín, la precuela de La casa de papel

El éxito que ha tenido una serie española como La casa de papel en Netflix es todo un récord para la plataforma. Y es que un atraco nunca había reunido a tantas personas tanto en la ficción como en la realidad como lo ha hecho el organizado por El Profesor. Y dado este éxito no nos extraña que los creadores hayan querido organizar una nueva serie con la que seguir expandiendo este universo.

Y a los fans de la serie nos alegra enormemente que Netflix haya decidido alargar la historia a través de uno de nuestros personajes favoritos: Berlín. El personaje interpretado por Pedro Alonso será el protagonista de este spin-off que funciona como precuela de la serie original y que no tiene definido un espacio temporal respecto a los sucesos que vimos en La casa de papel.

Este miércoles ha habido una presentación de la serie en la que hemos podido conocer los primeros detalles, entre los que se encuentra el reparto que hará realidad esta producción:

Por supuesto, el gran protagonista será Pedro Alonso a quien ya conocimos en La casa de papel. A él se unen Michelle Jenner interpretando a Keila, una ingeniera informática; Julio Peña será Roy, el escudero del protagonista; Tristán Ulloa dará vida a Damián, un amigo de Berlín; por último: Begoña Vargas y Joel Sánchez interpretan a Cameron y Bruce, dos integrantes de esta nueva banda sobre la que girará la trama de la serie.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Además del reparto, en el anuncio de esta serie Netflix ha comunicado que el rodaje empezará la próxima semana en París, donde se rodará gran parte de la trama. Madrid será el otro escenario principal de los sucesos que podremos ver. La serie estará compuesta por 8 episodios y su estreno está previsto para 2023, aunque todavía no tenemos más detalles sobre cuándo estará disponible.

¡Compártelo en redes!