Artista retratos princesas Disney

Princesas Disney al más puro estilo renacentista

En la actualidad hay todo tipo de artistas que saben plasmar su talento de formas muy diferentes y con estilos de lo más diversos. Cada artista tiene su estilo personal que hace que sus obras sean únicas. Incluso a la hora de representar un personaje, cada creador es capaz de hacerlo de una manera. A nosotros nos encanta la que ha elegido Dim Draws.

Lo cierto es que es una de las más originales que hemos visito, ya que este artista ha retratado a las princesas Disney como si se encontrase en el Renacimiento y fuese un pintor de la corte real que tuviera que hacer retratos a estas princesas por un encargo del propio rey.

El trabajo de Dim Draws tiene algo que nos recuerda a la pintura renacentista con todo ese colorido y esos fondos tan verdosos y florales. La forma de trabajar y de plasmar sobre el papel de este artista nos ha dejado con la boca abierta. A continuación os vamos a enseñar una serie de trabajos que hemos seleccionado de su galería de instagram:

Ariel

Comenzamos por uno de los que más nos ha gustado: el retrato de Ariel. Dim Draws ha tenido a bien imaginarse al personaje con aletas, no con piernas, lo que nos encanta. Así mismo, también ha respetado los colores que se le atribuyen a Ariel, como el pelo pelirrojo o el top morado. Un detalle que nos gusta mucho es el de la flor de la cabeza, ya que es tal y como lo vimos en la película.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Cenicienta

Este es el primero de los retratos que nos recuerda completamente a un retrato de corte, en el que el principe, princesa o miembro de la corte posaba. Cenicienta aparece ataviada con el vestido que lució el personaje animado en el clásico de animación de Disney.

Blancanieves

Blancanieves aparece en el bosque con su mítico vestido y ¿cómo no?, aparece sosteniendo una manzana roja entre sus manos. En este caso, nos ha encantado ver cómo Dim Draws ha retratado a este personaje en el bosque junto a los animales.

Bella

Bella aparece caracterizada con el icónico vestido que lució en el baile con la Bestia. Además, la artista ha tenido a bien añadir varias rosas rojas, que es uno de los grandes iconos de la película.

Jasmín

Para terminar con el trabajo de Dim Draws, os queremos enseñar este retrato al modo renacentista de Jasmín, en el que aparece con su eterno compañero, Rajah.

El trabajo de trabajo de Dim Draws es una delicia para nuestros ojos por el realismo y lo colorido que le da a todos y cada uno de sus trabajos y, como amantes de Disney que somos, le damos un 10 a su gran trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram