princesas Disney como Villanas

Olena se imagina a las princesas Disney como Villanas

Olena Minko, al igual que nosotros es una gran amante de las princesas de Disney y de los villanos, por ello, se ha imaginado a las princesas de Disney como si fueran las villanas de la película. Para ello, ha creado una serie de ilustraciones en las que no queda apenas bondad en nuestras princesas favoritas.

Su trabajo es de una calidad excepcional, pero como siempre, juzgadlo vosotros mismos. A continuación os traemos una recopilación de su trabajo para que disfrutéis al igual que lo hemos hecho nosotros.

#1 Rapunzel

Rapunzel es uno de los personajes más bondadosos de Disney, de verdad, que no tiene maldad. Fijaos cuando por fin va a cumplir su sueño y sale de la torre… a causa de eso tiene una lucha interna importante. La personalidad de este personaje no ha causado ningún problema a Olena Minko, que ha sido capaz de imaginarse a la perfección como sería esta princesas de villana.

#2 Merida

#3 Anna

Anna es otro de esos personajes que, aunque lo intenten, no tienen maldad. ¿Tú te imaginas a Anna siendo la villana? Nosotros tampoco, pero está claro que Olena Minko sí y este es el resultado.

#4 Meg

#5 Elsa

Aunque tenga poderes y la termine liando parda… nunca se nos pasó por la cabeza que Elsa fuera la villana de la película, aunque bien podría haber sido como la Reina de las Nieves.

#6 Bella

Para terminar os dejamos con este trabajo de Olena Minko sobre Bella, una de las mejores princesas de Disney. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta ilustración es el arma de Bella, es decir: la espada con rosas que lleva.

El trabajo que ha hecho Olena Minko es increíble. No sé vosotros, pero nosotros nunca nos habíamos imaginado a las princesas Disney como las villanas de las película y gracias a esta artista hemos podido hacernos una idea de cómo sería.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram