princesas Disney como Villanas

Cuando las princesas Disney son las Villanas de su película

En las películas Disney hemos conocido a un montón de personajes, pero está claro que todos se distribuyen en dos grandes bandos: el de los villanos y el de los héroes. El segundo está claro que es nuestro favorito, y no tanto por los protagonistas en sí si no también por todos esos personajes que lograban hacer las películas más divertidas. Pero está claro que sin el bando de los villanos no podría haber películas, no habría enfrentamientos ni historia.

Olena Minko, al igual que nosotros es una gran amante de los personajes de las películas Disney, y para rendirles un homenaje ha querido realizar una curiosa fusión: ha convertido a las princesas Disney en terribles villanas que tienen pinta de ser mucho más peligrosas que los propios villanos que conocimos en las películas. Ha creado una serie de ilustraciones en las que no queda apenas bondad en nuestras princesas favoritas.

Su trabajo es de una calidad excepcional. A continuación os traemos una recopilación de su trabajo para que disfrutéis al igual que lo hemos hecho nosotros.

Rapunzel

Rapunzel es uno de los personajes más bondadosos de Disney, de verdad, que no tiene maldad. Fijaos cuando por fin va a cumplir su sueño y sale de la torre… a causa de eso tiene una lucha interna importante. La personalidad de este personaje no ha causado ningún problema a Olena Minko, que ha sido capaz de imaginarse a la perfección como sería esta princesas de villana.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Merida

El gran poder que tiene Mérida es, sin duda, la gran valentía que posee. Es capaz de enfrentarse a cualquier cosa con tal de proteger a su familia y su pueblo. Si utilizase esa valentía para cometer atrocidades y llevar a cabo planes malvados no habría quien la detuviese.

Anna

Anna es otro de esos personajes que, aunque lo intenten, no tienen maldad. ¿Tú te imaginas a Anna siendo la villana? Nosotros tampoco, pero está claro que Olena Minko sí y este es el resultado.

Meg

En el fondo Meg es de esos personajes que la primera vez que vimos la película dudamos un poco si realmente escondía buenas o malas intenciones, ya que tiene un aura de pícara que la convierte en especial. La artista ha sabido utilizar perfectamente estas virtudes de esta princesa para convertirla en una villana de lo más temible.

Elsa

Aunque tenga poderes y la termine liando parda… nunca se nos pasó por la cabeza que Elsa fuera la villana de la película, aunque bien podría haber sido como la Reina de las Nieves.

Bella

Para terminar os dejamos con este trabajo de Olena Minko sobre Bella, una de las mejores princesas de Disney. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta ilustración es el arma de Bella, es decir: la espada con rosas que lleva.

El trabajo que ha hecho Olena Minko es increíble. No sé vosotros, pero nosotros nunca nos habíamos imaginado a las princesas Disney como las villanas de las película y gracias a esta artista hemos podido hacernos una idea de cómo sería.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram