Princesas Disney de Bebé

En este artículo vamos a hablar del trabajo de Oh.my.artt, una artista española que, en su última colección, se ha imaginado a nuestras princesas Disney favoritas cuando eran pequeñas.

Como recordaréis Jasmín tenía una mascota poco usual, un tigre llamado Rahaj. En algún momento, antes de los acontecimientos que vimos en Aladdin, ambos personajes serían jóvenes y aquí es donde entra Oh.my.artt imaginándose cómo serían esos personajes cuando eran pequeños.

Ahora es el turno de Campanilla, una de las hadas que viven en Nunca Jamás. Ya de por si, al ser un hada, es pequeña, pero, en algún momento, sería incluso más pequeña.

Pocahontas, al igual que muchos personajes Disney, como Rapunzel o Aladdin, tiene un animal como su mejor amigo, en su caso, un mapache.

Tal y como nos cuentan en la película, Cenicienta, siendo una niña, perdió a su madre y, poco después a su padre. Tal vez por esa razón en este diseño, de Cenicienta siendo pequeña la vemos tan feliz, porque, en ese momento, sus padres estaban vivos.

Alicia es un personaje con mucha, muchísima imaginación, de hecho, siempre piensa varias locuras antes de acostarse. No sabemos si es algo que va a más o a menos con la edad, lo que está claro es que podemos suponer que esta Alicia también era una soñadora.

Finalmente y para acabar con el trabajo de Oh.my.artt os queremos enseñar a Blancanieves, pero, una Blancanieves muy joven y adorable. ¿Os ha gustado el trabajo de Oh.my.artt tanto como a nosotros? Podéis ver el resto de la colección y muchos mas trabajos suyos en su página de Instagram.