Princesas Disney de Bebé

Hay algo que hemos visto en muy pocas ocasiones que es a las princesas Disney de bebés salvo en contadas excepciones. Se nos viene a la cabeza el ejemplo de Rapunzel y lo adorable que estaba de bebé. Es algo que siempre hemos querido ver y ahora, gracias al trabajo de Oh.my.artt podemos hacernos una idea.

Esta joven artista española nos plantea en uno de sus últimos trabajos una interpretación de la más tierna infancia de las princesas de Disney, de forma que gracias a ella podemos imaginarnos como serían estos personajes de bebés.

Su trabajo es excepcional, además, no solo ha planteado a las princesas de Disney de bebés, sino que, en algunos casos también ha introducido en la composición un elemento icónico de la película como puede ser un personaje secundario. Sin más preámbulos, os dejamos con el maravilloso trabajo de Oh.my.artt.

#1 Jasmín

Como recordaréis Jasmín tenía una mascota poco usual, un tigre llamado Rahaj. En algún momento, antes de los acontecimientos que vimos en Aladdin, ambos personajes serían jóvenes y aquí es donde entra Oh.my.artt imaginándose cómo serían esos personajes cuando eran pequeños.

#2 Campanilla

Ahora es el turno de Campanilla, una de las hadas que viven en Nunca Jamás. Ya de por si, al ser un hada, es pequeña, pero, en algún momento, sería incluso más pequeña.

#3 Pocahontas

Pocahontas, al igual que muchos personajes Disney, como Rapunzel o Aladdín, tiene un animal como su mejor amigo, en su caso, un mapache.

#4 Cenicienta

Tal y como nos cuentan en la película, Cenicienta, siendo una niña, perdió a su madre y, poco después a su padre. Tal vez por esa razón en este diseño, de Cenicienta siendo pequeña la vemos tan feliz, porque, en ese momento, sus padres estaban vivos.

#5 Alicia

Alicia es un personaje con mucha, muchísima imaginación, de hecho, siempre piensa varias locuras antes de acostarse. No sabemos si es algo que va a más o a menos con la edad, lo que está claro es que podemos suponer que esta Alicia también era una soñadora.

#6 Blancanieves

Finalmente y para acabar con el trabajo de Oh.my.artt os queremos enseñar a Blancanieves, pero, una Blancanieves muy joven y adorable. ¿Os ha gustado el trabajo de Oh.my.artt tanto como a nosotros? Podéis ver el resto de la colección y muchos mas trabajos suyos en su página de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram