Las princesas de Disney si fueran influencers

Las princesas de Disney si fueran influencers

El mundo de los influencers no ha parado de crecer a la vez que Internet se extendía por todo el mundo. Basta con abrir cualquier red social, hacer un par de clicks y dar con un influencer, que, en resumidas cuentas, es una persona que, por medio de su contenido, ha conseguido un gran número de seguidores y esto ha llegado hasta las princesas de Disney.

Dave Salamanca R. es un artista que, pensando sobre la idea de influencer, ha decidido plasmar a las princesas más famosas de Disney como si fueran influencers.

Su trabajo es de una calidad excepcional. Nos ha encantado que en sus imágenes combine dos mundos: el real y el animado, de forma que, por un lado, aparece la princesa en su modo animado sobre un fondo que es real. A continuación os enseñaremos algunos de los trabajos de Dave Salamanca R.

#1 Bella

¡Comenzamos por Bella! Como podéis ver, Bella aparece caracterizada en su forma animada, pero con cambios. El primer es el vestuario y es que Dave Salamanca R. se ha encargado de que los personajes vayan vestidos con ropa actual. Como te habrás podido percatar, el fondo es totalmente real. En este caso es de París, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que la trama de la película se desarrolla en Francia.

#2 Princesa Aurora

#3 Mulán

¿Mulán una influencer? En principio se nos haría muy complicado visualizar esta idea, pero gracias a Dave Salamanca R. podemos hacernos una idea de cómo sería este personaje. Como puedes ver, el artista ha plasmado a este personaje en modo postureo en uno de los rincones más famosos de China.

#4 Campanilla

#5 Cenicienta

¡Continuamos en París! En el caso de Cenicienta, podemos ver cómo se hace una foto muy postu justo delante del arco del triunfo. Tratándose de un personaje como Cenicienta, en lo primero en lo que nos hemos fijado ha sido en sus zapatos. No, no son los de cristal de la película, pero está claro que están a la última moda.

#6 Princesa Jasmín

#7 Meg

De acuerdo, Meg no es una princesa de Disney, pero la consideramos como tal. Es un personaje que nos encanta, sobre todo por su humor tan característico. En este imagen de Dave Salamanca R. podemos verla cómo se da un paseo por Grecia.

#8 Pocahontas

#9 Princesa Ariel

#10 Wendy

Para terminar os queremos dejar con esta imagen de Wendy en Londres, que es donde se desarrolla parte de la trama de Peter Pan. Algo que nos llama mucho la atención de esta creación de Dave Salamanca R. es el vestuario.

Este trabajo de Dave Salamanca R. nos ha dejado con la boca abierta. Está claro que este tipo de imágenes no nos resultan desconocidas, todos seguimos a algún que otro influencer o a un conocido/a que que se hace fotos parecidas a esas, pero el ver a las princesas Disney inmersas en esas fotografías ha sido espectacular.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram