Princesas Disney HUMOR

Las Princesas no son tan perfectas como nos enseñaron

Las princesas Disney son un sinónimo de perfección y belleza, nunca las vimos en las películas en alguna situación comprometedora, poniendo malas caras o con alguna mala postura. La cosa cambió en Frozen cuando vimos a Anna amanecer toda despelujada y con babas por la cara pero, a pesar de ello, todas las princesas Disney siempre aparecen bien vestidas y maquilladas, incluso, en las situaciones más cotidianas.

Esto puede hacer que afloren complejos en nosotros y es necesario darle un toque de realidad a las princesas Disney. Andhika Muksin, en uno de sus últimos trabajos, se ha propuesto mostrarnos a las princesas de Disney tal y cómo serían en situaciones cotidianas que cualquiera de nosotros podríamos experimentar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Cenicienta

Al principio de La Cenicienta, podemos ver a Cenicienta despertarse perfecta. Con un pelo perfecto, sin ojeras, en definitiva, con un rostro poco creíble. Como os adelantábamos, Andhika Muksin se ha imaginado esa situación de una manera mucho más realista, por ello, nos presenta a una Cenicienta con ojeras, con los ojos entreabiertos y con una cara que nos dice que quiere seguir durmiendo. ¿No os parece mucho más creíble?

Aladdín

Si alguna vez habéis ido a un parque de atracciones y habéis alguna de las fotos que os hacen montados en una atracción para que las compres, sabrás que la gesticulación que se pone es muy parecida a la que estamos viendo en Jasmín. En el clásico animado, Jasmín no pone una cara ni parecida a esta, lo que es muy poco creíble.

Cenicienta

Es sabido por todos nosotros que, cuando abrimos la cámara delantera del móvil, salimos de una forma muy parecida a esta, sin embargo, en una película Disney, al igual que en todas las situaciones habidas y por haber, la princesa saldría divina. Ahora apliquemos esto a Disney.

Blancanieves

Al igual que en el famoso clásico de animación, podemos ver a Blancanieves pegando su rostro a la ventana. Todos hemos hecho algo parecido alguna vez en la vida, sin embargo, aunque nuestros rostros se parecieran al que vemos en la imagen, el de Blancanieves seguía exactamente igual de perfecta que siempre.

La Sirenita

Para entender la cara que está poniendo Ariel hay que meterse en su piel. Una bruja malvada te está robando la voz, ¿Qué cara pondríais? Posiblemente, pensaréis que una cara parecida a la que estamos viendo pero, para Disney, las princesas tenían que estar siempre divinas.

Nos ha encantado el trabajo de Andhika Muksin, sobre todo, por la intencionalidad de su trabajo, que no es otra que desmitificar en gran medida a la princesas Disney, porque, aunque en las películas parezcan perfectas, no lo son, sino que tienen defectos al igual que todos nosotros, sin embargo, Disney se encargó de mitificarlas haciéndolas sencillamente perfectas. ¿Os ha gustado el trabajo del artista? Podéis ver muchas más escenas de Disney realistas en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram