Princesas Disney si estuvieran en Hogwarts

Princesas Disney si estuvieran en Hogwarts

Gleb Nazarov es un artista que, además de ser un amante de Disney es un amante de Harry Potter y eso le ha llevado a mezclar ambos mundos mágicos.

Para crear este trabajo, nos presenta cuatro ilustraciones diferentes, una para cada casa. Así mismo, hay una princesa en cada ilustración de forma que, según el autor, esa sería la casa a la que habría ido la princesa. Una de las cosas que más nos ha gustado es que en todas las publicaciones aparecen detalles de la saga, como un Snitch dorada, libros de magia, una mandragora, etc.

Otra de las cosas que más destacan de las obras de Gleb Nazarov son el detalle y el cuidado que pone este artista a todas sus creaciones para lograr el resultado que os vamos a enseñar a continuación:

#1 Gryffindor

Comenzamos con Mulán, una de las princesas más valientes de Disney, por eso no nos extraña en absoluto que Gleb Nazarov la haya colocado en Gryffindor. Una de las cosas que más nos gusta de esta composición es que podemos ver alusiones al Quidditch por la Snitch dorada y el atuendo de Mulán.

#2 Slytherin

Para Slytherin, Gleb Nazarov ha elegido a Elsa. Eso sí, una Elsa un poco más oscura de lo que estamos acostumbrados. Una de las cosas que más nos ha sorprendido de este trabajo es la mirada impasible que ha tenido que crear el artista para encajar a este personaje con la casa de Salazar Slytherin.

#3 Hufflepuff

Respecto a Hufflepuff, la elegida es un alma buena por naturaleza: Rapunzel. Para tal honor, aparece ataviada con los colores de la casa del tejón.

#4 Ravenclaw

Para terminar os dejamos con Bella en Ravenclaw, una cas que le vine que ni al pelo. En la ilustración aparece con varios libros, lo que no nos parece extraño teniendo en cuenta cómo es el personaje de Disney.

El trabajo de Gleb Nazarov nos ha dejado estupefactos. Nos ha encantado ver muy de cerca lo que sería una mezcla entre Harry Potter y Disney. Ahora solo queda tener fe en que un día esto ocurra.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram