1

Puedes comer los platos más famosos de Friends

En muchas series y películas hemos visto comida deliciosa con la que se nos ha hecho la boca agua. En algunos casos es posible replicar esos platos tras un vistazo, pero en otros hace falta la receta.

Por eso mismo, en este artículo os vamos a enseñar el libro de cocina de Friends, uno de los sitcom más famosos de la historia. Gracias a este libro podrás replicar esos platos tan deliciosos que vimos a lo largo de la serie a la perfección.

En el libro te encontrarás hasta 75 recetas diferentes de la icónica series, además el libro incluye 20 infografías con toda la comida de la serie y un test para los más fans.

Puedes comer los platos más famosos de Friends

En primer lugar, os vamos a dejar con el índice del libro para que os podáis hacer una idea de las recetas que incluye el libro y se os vaya haciendo la boca agua.

Puedes comer los platos más famosos de Friends

Para terminar, os queremos enseñar cómo están dispuestas las recetas en el libro, para ello, haremos uso de esta receta deliciosa de alitas de pollo. Como puedes ver, además de los ingredientes necesarios para hacer el plato y la preparación, también aparecen curiosidades.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram