Así es el Fuego Valyrio que te puedes beber

Como ya sabéis, en Juego de Tronos, el fuego valyrio es un líquido inflamable y muy volátil que puede arder durante mucho tiempo arrasando todo a su paso, imposible de apagar y que además puede arder sobre el agua como ya hemos visto en la serie destruyendo toda una flota de barcos.

Los alquimistas de Desembarco del Rey son los únicos que conocen el secreto de su fabricación y lo llaman «la sustancia«. Aunque por lo que se ve… se ha debido filtrar la receta porque la han mejorado y ahora te la puedes beber.

Fuego Valyrio
Fuego Valyrio

Resulta que los amigos de Fuego Valyrio Shop han creado una bebida alcoholica inspirada en el arma líquida de Juego de Tronos, una bebida que para los frikis puede ser toda una pieza de coleccionista ya que el propio líquido de la botella responde al movimiento generando ondas y flujos de humo mágico como bien podría ser el fluído de los alquimistas de la serie

Según indican en la web, se trata de un licor de 33º, especiado con con canela y picante, para darle un icónico gusto final entre lo dulce y lo ardiente en tu garganta. Y recomiendan enfriarlo hasta los 4º para mejorar y maximizar su sabor.

No sé que opináis de este producto. Pero en la opinión de un friki profundo, está a la altura de cualquier otra pieza de coleccionista de las que tengo en mi estantería. Más si eres fan de la serie de HBO.

Fuego Valyrio
Fuego Valyrio

Como sus creadores son muy majetes, nos han enviado un set de botellas que ya os hemos enseñado por redes sociales y que con mucho gusto hemos probado y disfrutado. Aunque he de reconocer que una se ha quedado en la estantería de trofeos y productos guays de exposición.

Y esto no es todo, ya que si quieres probar el Licor de Fuego valyrio, tenemos una buena noticia para ti, y es que informamos que puedes obtener un 10% de descuento usando el código FRIKI10 en el carrito de la compra. ¿vas a reclamar tu trono?


Fuego Valyrio
Fuego Valyrio