Puedes conseguir un Atlas de Assassin's Creed

Puedes conseguir un Atlas de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una de las sagas más épicas de videojuegos a los que hemos tenido la oportunidad de jugar. En esos juegos viajamos por un montón de lugares y épocas diferentes, además de conocer a personajes muy relevantes, como puede ser Leonardo Da Vinci.

Algo que hay en abundancia en estos juegos de mundo abierto son localizaciones. De verdad, que hay muchísimas, desde el Antiguo Egipto hasta el Caribe, desde París a Montreal, podrás revisitar a través de sus 192 páginas todos los lugares donde los asesinos protagonizaron sus míticas hazañas.

Para que puedas tener todo eso a mano en este artículo os vamos a enseñar un Atlas del Assassin’s Creed donde aparecen todos los lugares importantes de los juegos de la saga para que no se te olvide nada.

A través de sus páginas te explicarán algunas de las localizaciones más míticas de los juegos, aparecen mapas antiguos de ciudades como, por ejemplo, París. Monumentos que ya no existen como el Faro de Alejandría, etc.

Sin lugar a duda, es un regalo digno de un amante de los asesinos y de la saga. Además, podrás aprender un montón de historia gracias a este Atlas que cuenta con un acabado espectacular.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram