Puedes dormir con un dinosaurio

Homer dijo que hay una cosa que nunca podrías tener: un dinosaurio… bueno pues las cosas han cambiado, porque ahora incluso puede cuidar de ti mientras duermes para protegerte de los espíritus y, sobre todo, de la sombra que hace la ropa encima de la silla.

Lo que os queremos enseñar se trata de una lámpara en 3D de huevo de dinosaurio que viene con su propio mando para encender, apagar e incluso cambiar el color de la lampara de manera remota. La batería de la lampara tiene una duración de 10-12 horas (dependiendo de la intensidad del color), un tiempo suficiente para que pase la noche.

Damos por sentado que muchos niños, e incluso personas un poco más mayores, tienen muchas pesadillas por las noches y son incapaces de descansar adecuadamente. Por eso mismo, esta lampara podrá ayudar a esas personas a descansar y a interesarse por los dinosaurios.


También existe otra versión inspirada en otro de los más conocidos dinosaurios, el Tyrannosaurus Rex, el dinosaurio favorito de la mayoría de los niños. Su funcionamiento es exactamente igual al anterior.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram