Puedes encontrar todas las bolas de Dragón con este radar.

Tras pedir un deseo, las bolas de Dragón se dispersan por todo el planeta haciendo que para volver a invocar a Shenron se deban volver a reunir de nuevo. Esto es un enorme reto pero, por suerte, Capsule Corp diseñó y fabricó un dispositivo que sirve de radar para localizarlas. Recuerda que es el aparato que usa Bulma para buscar las bolas y es así como conoció a Goku.

En el mundo en el que vivimos no existen estas esferas mágicas, o eso nos han hecho creer.. pero si te crees con la suficiente voluntad como para intentar localizarlas deberías contar con un aparato como los que Capsule ha logrado diseñar.

En este artículo te enseñaremos una réplica del radar que vimos en Dragon Ball y con el que podrás iniciar tu aventura épica en el que acabarás utilizando tu deseo para revivir a Krilin.


El radar cuenta con unas medidas de 3.56 x 14.99 x 18.03 centímetros y un peso de 90 gramos, en cualquier caso, para que te hagas una idea de su tamaño, os dejamos con una foto del producto sujetado por un mano.


Y eso no es todo, este radar muestra realmente la localización de las bolas de dragón, además de que cuenta con sonidos de la serie de anime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram