Sorteo cluedo la resistencia

Puedes ganar el Cluedo del programa más disruptivo de Movistar+

Hemos organizado un sorteo perfecto para todos aquellos frikis y jugones que cada fin de semana se reúnen con su familia o amigos para disfrutar de un momento genial al rededor de algún juego de mesa clásico o unas cartas. Y es que no hay nada mejor que desplumar a tus amigos haciéndote con todos sus bienes, averiguar todos los detalles de un asesinato o conseguir todos los quesitos que demuestren que eres un as en todas las temáticas.

En la FanShop de Movistar+ puedes encontrar muchos juegos de mesa temáticos de nuestras series y programas favoritos. Pero para que la cuesta de enero no se te haga tan larga, nosotros te damos la oportunidad de ganar un lote con: El Cluedo del programa de La Resistencia y el libro de Actividades y Cosas Chulas de La Resistencia, por Salva Espín.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora
Cluedo La Resistencia
Cluedo La Resistencia

La emisión de La Resistencia ha sido saboteada y tú y tus amigos seréis los responsables de averiguar qué ha pasado. Como si se tratase del clásico Cluedo deberéis investigar QUIÉN ha sido el troleador, con QUÉ ha saboteado el programa, y DÓNDE lo ha hecho. Toda una aventura para los fans de Broncano en la que podréis poneros en su piel para resolver este misterio.

Libro de Actividades de Salva Espín
Libro de Actividades de Salva Espín

En este libro podrás disfrutar de un montón de juegos y retos del programa de La Resistencia: dibujar el cerdito de Broncano, los “consejos de vida” de Jorge Ponce, juego de las siete diferencias de Ricardo, etc. Todo un conjunto de actividades para pasar un buen rato.

Para participar en el sorteo solo tienes que hacer RT del tweet que te dejamos a continuación:

Tienes hasta el día 19 de enero para participar. Elegiremos al ganador a través de una aplicación de selección aleatoria en base a los RTs del sorteo. ¡¡No dejes de participar y envíaselo a tus amigos!!

SORTEO CERRADO

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram