Puedes hacer un puzzle del Mapa del Merodeador

En el mundo mágico hay muchos objetos que han llamado nuestra atención desde el primer momento y el Mapa del Merodeador está en el top de cosas que nos gustaría tener. Imagina por un momento que estas en Hogwarts… tienes que admitir que el Mapa del Merodeador sería de mucha utilidad.

Navegando por Internet hemos dado con un puzzle del Mapa del Merodeador de The Noble Collection, uno de los mejores creadores de merchandising del mundo. Los puzzles son y seguirán siendo uno de los mejores juegos de mesa habidos y por haber, porque, te dará horas y horas de diversión hasta que consigas encajar las mil piezas de este puzzle.

Y no acaba aquí, sino que cuando lo termines, siempre podrás pegarlo con pegamento y colgarlo en tu pared, de forma que tengas una replica exacta del Mapa del Merodeador en tu pared, además del mapa de Hogwarts.

puzzle Mapa del Merodeador
puzzle Mapa del Merodeador

Una vez montado, el puzzle mide 89 de ancho y 33 centímetros de ancho, con lo cual podrás observar sin necesidad de achinar los ojos todos los detalles de este impresionante puzzle.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram