Puedes ser Black Panther

Todos hemos soñado con ser algún super-héroe. Un personaje con poderes increíbles y habilidades extraordinarias capaz de salvar el mundo… o crear un caos apocalíptico. A día de hoy conocemos a cientos de super-héroes gracias a toda la industria cinematográfica que lleva años dando una enorme visibilidad a estos personajes y hay héroes y heroínas para todos los gustos. Qué recuerdos cuando disfrazarte de un héroe consistía en atarse una toalla al cuello como capa…

Actualmente existen héroes increíbles cuyas habilidades van mucho más allá de tener capacidades físicas extraordinarias (incluso algunos no tienen ninguna), sin embargo cuentan con todo un arsenal de equipo y un traje sublime que les permite hacer lo que quieran sin sufrir daño. Batman, Ironman o Black Panther son algunos ejemplos de trajes épicos que seguro que también te vienen a la mente.

Hablemos del rey de Wakanda, Black Panther. Un tío que se come una planta que lo convierte en un super hombre que además lleva un traje de vibranium (el material más poderoso de la tierra) que mola todo lo que puede molar. Tienes que saber que no vas a encontrar esa planta por ningun lado, pero puedes fliparte a lo Black Panther con accesocios como este que te vamos a enseñar.

¡¡La garra de Black Panther!!, no te aseguramos que sea de vibranium, pero está a la altura de cualquier sueño friki. Un guante-garra rígido con luces que se activan con el movimiento para simular la energía cinética del traje que vimos en la peli. También incluye algún sonido épico que se activa automáticamente con el movimiento o al tocar cualquier superficie rígida.



¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram