Puedes tener el cetro de Loki

En el Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto tecnología que está muy lejos de nuestro alcance, al menos en la actualidad. Los personajes de este universo han utilizado esta tecnología para fabricar objetos absolutamente increíbles, desde armaduras como la de Iron Man hasta armas biónicas como el brazo del Soldado de Invierno.

Una de las armas más increíbles del UCM es el cetro mágico que utilizaba Loki en la primera entrega de los Vengadores. Este cetro es mucho más de lo que parece ya que, como descubriríamos en La Era de Ultrón, en su interior se encuentra una de las gemas del infinito, la de la mente, que dota al cetro de un poder increíble permitiendo manipular y controlar la mente de las personas.

Si estamos lejos de tener la armadura de Iron Man para uso cotidiano, todavía estamos más lejos de tener un Cetro como el Loki completamente operativo, pero, con el cetro que os vamos a enseñar estaréis aún más cerca de poder tener una arma del UCM.

Como podéis ver, el producto guarda una gran semejanza con el cetro original de Loki. Lo mejor de ese cetro son sus materiales y es que está hecho enteramente con metal, lo que hace que esta maravilla tenga un peso total aproximado de 4 kilos. Sobre sus dimensiones, como podéis ver en la imagen, cuenta con una longitud de 118 centímetros.


Otro de los aspectos que nos ha gustado de este cetro, es que, en el lugar en el que iría la gema, cuenta con una bombilla led que se puede cambiar de color, lo que le aporta la guinda a este producto.