Puedes tener el LEGO de la nave del Mandaloriano.

El Mandaloriano ha sido una de las series estrellas de Disney +, así como un reclamo de la compañía del ratón para captar más suscriptores con este increíble homenaje a la ya mítica saga de George Lucas.

Estamos esperando con muchas ganas la segunda temporada del Cazarrecompensas y tenemos unas expectativas altísimas sobre ellas. Nosotros no podemos hacer que Disney adelante el lanzamiento de la serie, pero sí podemos proponeros alternativas para amenizar la espera.


Este set es muy especial, porque incluye la fabulosa lanzadera de Mando, una nave que, como vimos en la serie, esconde muchos secretos. La nave cuenta con una una bodega de carga con elementos que representan botines de carbonita en su interior y con laterales que se abren que sirven también como rampas de acceso; además, está equipada con cabina para dos minifiguras LEGO, cañones automáticos y cápsula de escape.


En esta imagen podemos ver algunos de los detalles que nos ofrece este set de Lego, concretamente las armas que tiene esta lanzadera como los cañones y las reservas láser. Así mismo, nos podemos hacer una idea de cómo quedaría la nave una vez hayas conseguido montarla.


Para terminar, os queremos enseñar las figuras que vienen incluidas en el pack, que son Greef Karga, un soldado explorador, el «niño», IG-11 y Mando. Todas ellas aparecen equipadas con armas para el combate, lo que les aporta aún más realismo. Y esto no es todo, un aspecto que no os hemos contado hasta ahora es que el juego incluye nada más y nada menos que 1023 piezas, de forma que si te gustan los retos… este es un… ¡reto galáctico!