Puedes tener el picaporte del País de las Maravillas

Puedes tener el picaporte del País de las Maravillas

El País de las Maravillas está plagado de elementos y personajes de lo más extraños, empezando por el principio. Cuando Alicia cae por agujero se encuentra en una habitación con una puerta muy pequeña por la que le es imposible pasar.Sin embargo, conseguirá encoger su tamaño para poder pasarla en un bote que flota sobre sus propias lagrimas.

Como ves, mucho sentido no tiene, pero sí lo tiene en el País de las Maravillas. Sobre esto, la buena noticia es que puedes tener una replica exacta del picaporte en tu propia casa.

El picaporte está hecho de poliuretano muy resistente y es completamente funcional, de forma que podrás sustituir cualquiera de tu casa para poner este que, la verdad, es mucho más molón.

Puedes tener el picaporte del País de las Maravillas

El picaporte es completamente personalizaba y puedes elegir entre 3 modos:

1. Incluye el marco + el pomo de metal. De forma que tendrás que montarlo tú mismo (y retirar el pomo anterior)

2. Solo marco. Si tienes un pomo ya instalado en la puerta y es compatible con la figura, tan solo tendrás que ponerlo encima.

3. Poner caras a ambos lados de la puerta. Si quieres una inmersión completa, este pack es para ti, ya que podrás poner el marco a ambos lados de la puerta.

Se trata de una replica única que conseguirá que tu casa sea aún más especial y, desde luego, hará que cualquier fan de Alicia en el País de las Maravillas esté como en una nube.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: