Puedes tener el picaporte del País de las Maravillas

Convierte la puerta de tu casa en el acceso al País de las Maravillas

El País de las Maravillas está plagado de elementos y personajes de lo más extraños desde el principio hasta el final de la película. Conejos que llevan un reloj, orugas que hablan, pociones para volverse pequeños, soldados con forma de baraja de cartas, y un largo etcétera. Uno de los primeros retos a los que se tiene que enfrentar Alicia es el de atravesar una puerta con un curioso picaporte. Y ahora lo puedes tener en tu propia casa.

Seguro que recuerdas la escena de la que hablamos, cuando Alicia llega a un cuarto y tiene que descubrir cómo atravesar una puerta muy pequeñita con una peculiaridad: el picaporte puede hablar y su boca es la pasadizo a este singular destino. Hoy te vamos a contar cómo convertir las puertas de tu casa en el acceso al País de las Maravillas con el Picaporte que hemos encontrado en Amazon:

Puedes tener el picaporte del País de las Maravillas

Como ves, se trata de una réplica exacta del curioso personaje al que conocimos en la película y que puedes instalar tú mismo siguiendo unos sencillos pasos. Nos parece un complemento ideal para la casa de cualquier fan de Disney que quiera sorprender a todos sus invitados y pasar un buen rato reviviendo los mejores momentos de Alicia en el País de las Maravillas.

El picaporte está hecho de poliuretano muy resistente y funcional, de forma que podrás sustituir cualquiera de tu casa para poner este que, la verdad, es mucho más chulo que cualquiera convencional. El picaporte es completamente personalizable y puedes elegir entre 3 modos:

1. Incluye el marco + el pomo de metal. De forma que tendrás que montarlo tú mismo (y retirar el pomo anterior)

2. Solo marco. Si tienes un pomo ya instalado en la puerta y es compatible con la figura, tan solo tendrás que ponerlo encima.

3. Poner caras a ambos lados de la puerta. Si quieres una inmersión completa, este pack es para ti, ya que podrás poner el marco a ambos lados de la puerta.

¡Compártelo en redes!