Puedes tener la matricula de Tony Stark

¿Qué podemos decir de Tony Stark que no sepamos ya? Es conocido por ser un genio con un ego desmedido y así lo ha demostrado cuando quiso quitar de la pared un cuadro que valía millones por una foto de Iron Man.

Tony es es uno de los héroes preferidos de esta generación y el salvador de la humanidad. Por eso lo queremos 3.000 y navegando por internet hemos encontrado algo que, como amante del personaje te encantará tener en tu colección friki: la matricula de Tony Stark.

Como sabes a Tony Stark no le valía únicamente con tener cochazos de varios miles de dólares, sino que en la matricula tenía que poner su nombre para un mayor énfasis de su ego. Y ahora puede ser toda tuya.

Para ilustrar más la matricula, hemos seleccionado un frame donde aparece el coche con la matricula. Como veis, se trata de una replica exacta que cuenta con unas medidas de 30.5 x 15.2 centímetros. Sin duda, es ideal para colocar en tu habitación para acordarte siempre del superhéroe y del personaje tan excéntrico.

Iron Man • Marvel Studios

Como frikis profundos que somos creemos que a todo fan de Iron Man le encantaría tener esta matricula para demostrar su amor por este superhéroe que cambió las reglas del juego gracias a su gran inteligencia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram