Autografo Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint Harry Potter

Puedes tener los autógrafos del Trío de Oro

Una cosa que nos gusta a todos los amantes de cualquier película o serie es tener fotos o autógrafos con los actores que dieron vida a nuestros personajes favoritos, porque, de verdad, que es algo completamente mágico.

Lamentablemente, bien porque la película no se ruede en tu país, o porque el actor no vaya a tu país, es complicado coincidir. La buena noticia es que ahora gracias a HWC Trading puedes tener los autógrafos de tus actores favoritos sin moverte del sofá.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Dentro de esos actores, están incluidos los que dieron vida a los personajes más famosos de la Saga de Harry Potter: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) y a continuación os vamos a enseñar sus autógrafos. Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué personaje eres del Trío de Oro, para saber cuál de los tres necesitas, en el caso de que solo quieras hacerte con uno.

#1 Daniel Radcliffe (Harry Potter)


¡Comenzamos! Como podía ser de otra manera, el primer autógrafo que os traemos es el de Daniel Radcliffe, que fue el encargado de dar vida a Harry Potter, el niño que sobrevivió y el gran protagonista de la saga.

#2 Emma Watson (Hermione Granger)


En segundo lugar os queremos enseñar el autógrafo de Emma Watson, quien dio vida a Hermione Granger, la bruja más inteligente de su generación, un personaje vital, porque como dijo Ron Weasley en un momento de lucidez “no duraríamos ni dos días sin ella”.

#3 Rupert Grint (Ron Weasley)


Finalmente, os dejamos con el autógrafo de Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley, uno de los mejores personajes de toda la saga y un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram